¡Así es Printly!
Con experiencia y dedicación, nuestra pasión es acompañar a los clientes para que consigan sus metas y objetivos. Con nuestros servicios de imprenta buscamos aportar el valor diferencial necesario para que un proyecto despegue. ¡No dejes de sorprender!
No existe un negocio ni un proyecto igual que otro y, por esa razón, nos define una manera de trabajar a medida y totalmente personalizada. Buscamos conocer las características de cada cliente, trabajando a su lado y obteniendo un resultado profesional e individualizado.
En Printly priorizamos a nuestros clientes. Trabajar con nosotros significa conseguir resultados profesionales, además de asegurar los siguientes factores:
-Profesionalidad: Te ofrecemos un trato profesional, llevando a cabo el proyecto a tu medida, revisando cada archivo para asegurar un buen resultado y cumpliendo con los plazos de entrega.
-Experiencia: En Printly contamos con más de 30 años de experiencia, y más de 300.000 trabajos realizados que corroboran nuestro buen hacer.
–Servicio personalizado: ¡Queremos conocerte! Nos gusta escuchar cada proyecto, para ofrecer las mejores soluciones, adaptadas a cada negocio.
–Resolvemos todo tipo de incidencias: Estamos preparados para solventar cualquier tipo de problema que pueda surgir durante el proceso ¡La calidad no se negocia!
–Precios bajos: Ofrecemos servicio para pequeñas y medianas empresas adaptándonos a sus presupuestos con precios de lo más competitivo.
Tanto si quieres conocernos mejor, hacer un presupuesto o que te asesoremos para buscar las mejores soluciones para tu proyecto, puedes contactar con nosotros a través:
Email: hola@printly.es
Teléfono: 91 368 86 04
En Printly tratamos de llevar un presupuesto a medida de cada cliente. Escuchamos las necesidades que requiere cada negocio y con esa base establecemos un presupuesto. Nos caracterizamos por ofrecer la mejor relación calidad/precio.
En muchas ocasiones el texto el propio diseño se ve alterado la hora de imprimir. El Sangrado cumple la función de asegurar que al cortar con la guillotina el documento impreso se mantenga intacto. En Printly recomendamos trabajar con 3 mm de sangrado para una impresión perfecta que no afecte al diseño.
Los colores CMYK, al utilizar tintas directamente impresas sobre cualquier superficie, imprimen a mayor calidad y con una mejor resolución en comparación con el modelo RGB. Debes asegurarte de que el documento donde estés diseñando tenga este modelo de color para que la impresión salga perfecta.
En ocasiones, a la hora de imprimir, si el diseño se manda en un archivo PDF, PSD o IA, la fuente del texto y demás características se pueden ver afectadas y que el resultado final no sea el deseado. Trazando la tipografía es una manera de asegurarse de que el texto se mantendrá intacto.
En Printly recomendamos trabajar con una resolución de 300 ppp, para asegurar la calidad de la impresión. Esta resolución debe implementarse directamente al realizar el diseño por primera vez.
Formato de archivo | Formato en milímetros | Formato en centímetros | Formato en pulgadas |
A0 | 841 x 1189 mm | 84,1 x 118,9 cm | 33 X 46,8 pulgadas |
A1 | 594 x 841 mm | 59,4 x 84,1 cm | 23,4 x 33,1 pulgadas |
A2 | 420 x 594 mm | 42 x 59,4 cm | 16,5 x 23,4 pulgadas |
A3 | 297 x 420 mm | 29,7 x 42 cm | 11,7 x 16,5 pulgadas |
A4 | 210 x 297 mm | 21 x 29,7 cm | 8,3 x 11,7 pulgadas |
A5 | 148 x 210 mm | 14,8 x 21 cm | 5,8 x 8,3 pulgadas |
A6 | 105 x 148 mm | 10,5 x 14,8 cm | 4,1 x 5,8 pulgadas |
A7 | 74 x 105 mm | 7,4 x 10,5 cm | 2,9 x 4,1 pulgadas |
A8 | 52 x 74 mm | 5,2 x 7,4 cm | 2,0 x 2,9 pulgadas |
A9 | 37 x 52 mm | 3,7 x 5,2 cm | 1,5 x 2,0 pulgadas |
A10 | 26 x 37 mm | 2,6 x 3,7 cm | 1,0 x 1,5 pulgadas |
En Printly, trabajamos con el formato DIN para establecer el tamaño de impresión. A continuación, facilitamos una tabla con los tamaños de documentos más habituales para impresión.
Pedidos
Puedes contratar los servicios de Printly a través de nuestra tienda online. Debes seguir estos sencillos pasos:
Echa un vistazo a nuestro catálogo
Selecciona los productos que más te interesen y añádelos al carrito.
Crea tu cuenta en Printly.es
Sube tus diseños
¡Tu pedido está en camino!
En Printly no hacemos diseños. Sin embargo, tenemos un partnership con IceCream Marketing Shop, una agencia de marketing especializada, donde por sólo 25€ harán tu diseño personalizado.
Los pedido realizados en Printly se pueden anular escribiéndonos un email. No obstante, si el pedido alcanza el estado de “Enviado Para Imprimir” la anulación será imposible. En ese momento, el pedido se encuentra listo para imprimir y no se puede anular.
Procesando: Ya hemos recibido el pago de su pedido y lo estamos procesando. Cuando recibamos los archivos de diseño, nuestro equipo técnico pasará a revisarlos.
Puede hacer un pedido en Printly y pagar con su tarjeta de crédito. Contamos con un método de pago seguro.
En Printly nos caracterizamos por utilizar las últimas tecnologías y realizar nuestro trabajo de manera profesional. No obstante, pueden surgir diferentes tipos de incidencias:
Durante el proceso de impresión y transporte, el pedido puede sufrir daños. De ser así, el cliente deberá notificar la incidencia en las 72 horas posteriores a la entrega del pedido a través del email hola@printly.es y adjuntando fotos detalladas de lo que ha ocurrido. En el caso de que la incidencia sea achacable a Printly, el cliente devolverá el pedido íntegramente y procederemos a la reimpresión del mismo,
Informamos de que solo se hará una devolución del dinero en el caso de que el destino del pedido tenga una fecha fija. Es el caso de eventos, ferias y conciertos, por ejemplo.
En Printly utilizamos máquinas y material para imprimir de primera calidad, sin embargo, es posible que suceda una variación de color. Este hecho se encuentra muchas veces propiciado por el tipo de papel, el material utilizado, el grado de blancura, entre otros factores. En el caso de que por estas razones se produzca una desviación de color, entraría en nuestro margen de tolerancia y no habría posibilidad de reclamación.
Puedes consultar en todo momento el estado de tu pedido a través de tu cuenta de Printly. Ante cualquier duda sobre el seguimiento o si desea saber la fecha exacta de entrega, puedes escribirnos a hola@printly.es
El cliente debe enviar los archivos de diseño una vez realizado el pedido. Desde ese momento, puede meterse en el apartado Mi Cuenta, seleccionar el pedido realizado y podrá adjuntar sus archivos en el botón “Subir Archivos”.
Si, por un lado, se enviará al correo electrónico facilitado en el pedido y en el caso de necesitar una copia, siempre se puede pedir a factuaracion@printly.es
¡No te preocupes! En Printly no conocemos los límites. Si tienes un producto en mente para tu proyecto pero no lo encuentras en nuestra página web o necesitas otras cantidades, puedes escribir a pedidos@printly.es y hacer tu presupuesto a medida.
Envíos
En Printly no tenemos unos gastos de envío fijos, estos dependen de la dirección de entrega. Sin embargo, fieles a nuestra filosofía, trabajamos con distintos proveedores de logística con el objetivo de conseguir los precios más bajos.
Los plazos de entrega de Printly dependen de cada pedido. Procesamos nuestros pedidos todos los días a las 13.00 horas.